En gran parte de su análisis posterior al empate 2-2 de Newell’s contra Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, el entrenador leprosos, Frank Kudelka, hizo hincapié en la última jugada del partido en la que Luis Leal desperdició una clara oportunidad para conseguir la victoria.

“Tenemos algunas malas decisiones que hacen que, como en el caso de la última, no terminemos ganando”, tiró el DT rojinegro y agregó: “Era un partido para que nos terminemos llevando los tres puntos, la jugada del final la verdad que nos dejó mal. Hubo situaciones concretas y fundamentalmente la del final”.
 
Acerca del escándalo sobre el cierre del encuentro que protagonizaron su dirigido Rodrigo Salinas y el defensor del local Yonathan Cabral, Kudelka dijo: “No tengo el parámetro de cómo sucedió la jugada, ya cuando vi estaban a los manotazos. Colaboramos todos para que no pase a mayores, así que creería que no habrá informados”.
 
Más allá del sabor amarga por la chance despilfarrada por el portugués, el técnico rojinegro destacó: “El equipo tuvo, actitudinalmente y en juego, muchos pasajes muy buenos en el partido. El equipo jugó como en sus mejores partidos, por lo menos durante varios momentos. La posesión de la pelota fue nutrida y profunda”.
 
“Hoy había que ganar, de pronto no perder, pero lo hicimos de una forma que nos llena más, revalorizando personalidad, íbamos dos veces en desventaja. Logramos jugar mucho tiempo, correr muchísimo, entonces te queda ese sinsabor que era un partido que lo podríamos haber ganado”, cerró Kudelka.
 
Fuente-rosarionuestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí