En la mañana de este lunes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el plantel de Newell’s volvió a las prácticas luego del empate 2-2 ante Atlético Tucumán en el norte del país y un largo viaje en micro. Así comenzó su última semana de competencia, ya que este viernes desde las 17.10 visitará a Independiente por el postergado de la fecha 2 de la Superliga.

Para este compromiso, el técnico leproso, Frank Darío Kudelka, tiene tres bajas y dos de ellas tienen que ver con dos de los que fueron titulares contra el Decano. Cristian Lema y Denis Rodríguez llegaron a la quinta amarilla, por lo que no podrán ser utilizados al igual que Rodrigo Salinas, que había reemplazado a Lucas Albertengo pero se espera la sanción que tendrá luego de ver la roja directa producto de su pelea a puros manotazos con el defensor del local Yonathan Cabral, también expulsado.
 
Los reemplazantes de aquellos que están suspendidos por acumulación de tarjetas parecen caer de maduro: Santiago Gentiletti cumplió una fecha de sanción y regresará por Lema, mientras que Aníbal Moreno es el principal candidato para quedarse con el lugar de Rodríguez. A su vez, la continuidad de Albertengo podía estar amenazada por un buen ingreso de Salinas, hasta su desafortunada reacción sobre el final.
 
De esta manera, la probable formación para ir al Libertadores de América, sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
 
Fuente-rosarionuestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí