En aquellas series que son de ida y vuelta lo importante es ganar el primer partido. De esa manera se le traslada la presión al otro equipo para la revancha.

El domingo, Newell’s logró sacar diferencia al derrotar a GEVS por 2-1 en el primer chico para conocer el tercer equipo que ascenderá de la Primera C a la Primera B del futsal de AFA.
 
Con esa ventaja la Lepra al menos deberá empatar el domingo que viene en Buenos Aires para lograr el tan ansiado ascenso, que en caso de concertarse sería el segundo en forma consecutiva.
 
El estadio Claudio Newell tuvo un marco espectacular. Muchísima gente apoyó al equipo de Manuel Basterra, que consiguió un gran triunfo dándole al hincha una alegría.
 
El inicio fue todo rojinegro. Por eso no fue nada extraño que a los cinco minutos de jugo Ramiro Pozzi estampe el 1-0 para el local. Antes de la chicharra que indicaba el final del primer tiempo, Newell’s logró aumentar la ventaja a través Augusto Van de Casteele.
 
El comienzo del complemento llegó con malas noticias. GEVS descontó en el arranque con un tanto de Cristian Fernández y eso lo hizo entrar en partido. Además ese gol puede resultar clave en la revancha, la cual no tendrá ventaja deportiva.
 
Newell’s está a 40 minutos de concretar el objetivo que se trazó en el inicio del año. Y para eso deberá defender la ventaja que consiguió en el Parque.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí