Newell’s se puso firme en las negociaciones que entablan San Lorenzo de Almagro y Racing de Avellaneda por el pase del volante ofensivo Héctor Fértoli, pidiendo plata por la mitad de su ficha, algo que no habían tenido en cuenta desde un principio.

La transferencia estaba encaminada porque el Ciclón y la Academia tenían planeado hacer un truque entre Fértoli y el defensor Alejandro Donatti, pero los dirigentes rojinegros reclamaron que se compre el 50% restante del atacante.

Este fue el motivo que trabó la llegada de Fértoli al equipo de Sebastián Beccacece, porque el presidente cuervo Marcelo Tinelli no estaba dispuesto a pagar y ofreció a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Diego Monarriz.

Tal es el caso del mediocampista creativo Rubén Botta, pero Frank Kudelka le bajó el pulgar en la Lepra porque ese puesto ya lo tiene cubierto por varios jugadores, entre ellos Mauro Formica y los juveniles de gratas apariciones en primera.

De momento, Newell’s solamente aceptará el dinero y esa parece ser la postura que mantendrá firme en las negociaciones con San Lorenzo, que quieren destrabar la venta del ex leproso Fértoli para oficializar la llegada del ex canalla Donatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí