En el cumpleaños de nuestro club la felicidad embriago los corazones de muchos leprosos, aunque sea por un día el orgullo de ser rojinegro nos recuerda que Newell’s es un club muy, muy grande.
El despertar de todos los recuerdos vividos con el rojinegro me lleva a pensar ¿Por qué tenemos que pasar por esta angustia futbolística?, ¿Qué nos paso, que hicimos mal, porque en casi 20 años no se lograron contar con dirigente idóneos, probos, eficientes, honestos? ¿saben porque ocurrió esto?, porque mas allá de sus incapacidades a todos les falto amar a Newell’s, si, porque en los “HINCHAS” el amor es un valor mas que importante para nosotros, con ello siempre estamos dispuestos a proteger a nuestro club
El tiempo de que nuestro IDOLOS regresan a nuestra institución para conducirla es ahora, sabemos del lo que sienten por Newell’s, sus capacidades, su honradez, y su respeto por los hinchas.
Seguramente nada de esto será fácil pero este también es nuestro tiempo, basta de aplaudir a jugadores tibios, basta de permitir dirigentes incapaces, baste de técnicos fracasados, ¡RECUPEREMOS EL CLUB QUE AMAMOS!
Solo me resta pedirle a nuestra comisión directiva que si les queda algo de vergüenza y moral que nos devuelvan el club, ¡QUE PRESENTEN SUS RENUNCIAS A LA BREVEDAD!
Este martes hagámosle saber a nuestros dirigentes y jugadores que estamos artos de ser cómplices de la mediocridad , no reclamemos, ¡EXIJAMOS!. Newell’s es grande pensemos en grande…
EL Beto