Luego de renunciar a su cargo y de explicar los motivos en una carta pública, el ex protesorero de Newell’s Old Boys, Ricardo Ansaldi, dialogó este domingo con Desde el medio (Radio2)
“Una autocrítica: el principal culpable de mi alejamiento soy yo por meterme en una agrupación con gente cuyas maneras de pensar no son afines a las mías”, dijo, tras reseñar su ingreso a Rojinegro Querido cuatro atrás. Esa lista tiene entre sus referentes a Cristian D’Amico y Juan José Concina.
Seguido, enumeró las tres razones por las que decidió su salida: “las formas de hacer la cosas, el accionar unipersonal de esta comisión directiva” y también mencionó la “frustración” por no poder concretar algunas intenciones.
En la charla, también mencionó que la llegada de Enrique Borrelli al club del Parque Independencia fue una idea suya. “Fui yo quien lo traje. Lo conocía hace 15 años”, dijo sobre quien asumió la conducción de las divisiones inferiores.
Ya sobre el cierre, Ansaldi se refirió a la persona que lo acercó al club y su continuidad en el cargo: “No puedo contestar por Eduardo Bermúdez. Le he perdido un poco el respeto, más allá del gran afecto que le tengo”.
Y sobre D’Amico aseguró que lo separan “dos diferencias insalvables de forma y contenido”: “Es inaceptable que una institución se maneje por una sola persona. Sus maneras están en las antípodas de las mías (…) Lo considero un tipo ejecutivo. Hubo cosas muy malas y hubo cosas muy buenas”.
Fuente-rosario3