Nuestro banderazo es la mayor expresión de amor de una hinchada de futbol hacia su club, hemos logrado compartir este evento hasta 40000 persona y tan solo para ver pasar los jugadores en el campo de juego, cosa que no supera los 15 minutos. En qué lugar del planeta los jugadores aplauden alentando a su gente.
Algunos dicen que es mufa, otros que no tiene sentido seguir haciéndolo, pero les digo a todos esos leprosos que el banderazo es nuestra mayor expresión de apoyo y aliento que podemos darle a nuestros jugadores, es lo que podemos hacer, dar todo por nuestro Newell’s.
Hoy el pueblo rojinegro nuevamente dejo todo de lado para seguir diciendo que el domingo tenemos que ganar, tenes que ganar, nosotros fuera del césped cumplimos, ahora les toca a ustedes, y como decía un viejo Vikingo “garra, corazón y huevo” esa es la única manera de entrar al Vueltodromo el domingo.

Si lo que vivimos hoy en el Marcelo Bielsa, el mismo que se cortaba un dedo con tal de ganar un clásico, no es amor incondicional, mujeres niños, bebes, la familia leprosa no reniega de sus colores, no rompe carnet, no insulta a sus jugadores, pero este partido es diferente, con todo el aliento que se respiraba en el Coloso te pedimos que el domingo cuando suene el silbato y de comienzo el encuentro no defraudes tanto amor, no ensucies nuestra historia, ama esos colores, y por sobre todas las cosas recorda, “QUE LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN, LOS CLÁSICOS SE GANAN…”

EL Beto