El actual jugador leproso, Ignacio Scocco, fue protagonista de la nueva conferencia de prensa de este miércoles. Confesó que estuvo a punto de irse del club rosarino durante la temporada anterior pero actualmente, “en lo personal me siento bien así y vamos a ir mejorando”.
De cómo se encuentra el plantel rosarino, Nacho admitió: “A la gente le digo que este será un equipo agresivo, es lo que trabajamos en la pretemporada”. Confesó que fue un cambio muy grande lo que hacen ahora.
Recalcó además: “Veo bien al equipo, entendió lo que pide el entrenador, en lo personal también me siento así y vamos a ir mejorando. Las ideas de Gamboa son claras: juego cerca del área rival”.
En referencia a la pretemporada que atravesó la Lepra, comentó: “Fue muy buena, exigente, lo necesitábamos. Los amistosos nos sirvieron y nos sentimos muy cómodos”. “Hay un cambio entre lo que nos pedía un entrenador y otro”, expresó el delantero.
Acerca de la ida de su compañero y amigo Formica de Newells, Scocco explicó: “Me dolió mucho la salida del ‘Gato’, lo conozco desde hace rato y siempre quiero que le vaya bien. Nos dolió mucho su salida”.
Como último tema opinó sobre el clásico entre los leprosos y canallas: “Dentro del plantel pensamos en eso, en la mala imagen que dejamos y que no se puede repetir”.
Camila Colusso.