El delantero de Newells Old Boys, Ignacio Scocco, fue protagonista de una nueva conferencia de prensa. Palpitando el próximo partido ante Rosario Central este domingo a las 15.45 horas.
“Uno no sabe cuándo puede ser el último y lo voy a vivir como tal”, confesó acerca de su posible futuro. Detalló que tenga la edad que uno tenga, no saben si puede ser el último así que lo va a vivir como tal. “Me ha tocado vivir muchas semanas previas y estoy contento por cómo estamos entrenando en esta semana”, recordó el 32.
“A diferencia del clásico anterior llegamos mejor, con confianza, con una idea en la que nos sentimos cómodos. Creo que es un cambio muy grande”, expresó con ilusión y ansiedad el futbolista rojinegro.
Además Nacho continuó opinando de la previa ante el encuentro con el Canalla: “Dentro de la responsabilidad que implica jugar un clásico, se puede disfrutar. Ese es el mensaje del entrenador también, esta clase de partidos no se vive todos los días”.
Amplió: “El clásico tiene una exigencia mayor a la de cualquier partido. Trataremos de que eso no influya en lo que el entrenador nos pide porque creemos en eso”.
En referencia de cómo se encuentra individualmente, comentó: “Trato de no pensar en situaciones personales, prefiero pensar en el equipo y en ganar. El gol que lo haga cualquiera. Si puedo convertir bienvenido sea”.
En relación al técnico actual Gamboa de la Lepra, comentó: “Siento que esta forma de jugar de este entrenador es en la que más puedo aportar al equipo, me siento muy cómodo”. También aclaró que cada jugador se siente mejor o peor según la idea de cada entrenador. “Y yo me siento muy bien con esta idea, a mí me hace muy bien jugar cerca del arco rival, que apretemos arriba y que propongamos salir a buscar el partido”, afirmó Scocco.
Camila Colusso.