El capitán leproso, Maximiliano Rodriguez, fue protagonista de una nueva conferencia de prensa. Anunció que continuará hasta diciembre siendo jugador de Newell’s Old Boys.
Aclaró en primer lugar: “Quiero desactivar los comentarios que hubo en la semana sobre el supuesto retiro.” “Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza”, recalcó la “Fiera”.
Además explicó que la única opción para el bien del club es tirar todos hacia adelante, estar alineados. Maxi expresó sobre sus modificaciones en su foto de perfil en Twitter: “Lo del cambio de imagen en redes es por un tema de mí marca, nada que ver con algún problema”.
Acerca de su presente, manifestó: “Cuando uno no juega se hace cada vez más difícil. El ritmo de la competencia es único y no lo tengo. De ese lado son cosas obvias y claras y espero empezar a tener minutos”.
También se refirió a su relación con el entrenador leproso: “Siempre es bueno tener diálogo. Más allá de que uno quiera jugar, hablo con el Negro y no tengo ningún problema con él. La institución está primero”.
“En la primera charla que tuve con el Negro (Gamboa) le dije que no se sintiera obligado a ponerme, que yo iba a estar para el equipo, pero a la vez también estoy entusiasmado con jugar y más todavía el viernes con nuestra gente”, detalló de su conversación con el DT.
Amplió: “Lo que te da el ritmo son los minutos de juego. Hasta ahora no tuve casi minutos entonces el ritmo es difícil meterme al mismo de los chicos que están jugando”. “Si no jugás y no tenés ritmo, es difícil medirte. Pero mientras se siga jugando con una pelota y exista la posibilidad de pensar, creo que tengo posibilidades”, ratificó el delantero.
El 11, anticipó: “Después, cuando llegue diciembre hablaré con Nacho Astore y se verá qué hago. Pero al primero que se lo voy a decir es al hincha”.
Su opinión de la vuelta del público en las canchas, confesó: “Va a ser especial porque después de tanto tiempo volvernos a encontrar con nuestra gente, va a ser muy particular”. Agregó: “Se habla mucho en el vestuario de eso, hay muchos chicos del plantel que todavía no tuvieron la oportunidad de disfrutar de los hinchas”.
Camila Colusso.