Los hinchas de Newell’s que viajen a Córdoba por el fin de semana largo podrán ver a su equipo en vivo en el estadio Mario Kempes: la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizó la presencia de simpatizantes visitantes en el partido ante Talleres.
Ese encuentro,válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, se disputará el lunes venidero a las 19.15 y contará con un sector de hinchas rojinegros, algo que se confirmó en las últimas horas en la sede afista de calle Viamonte.
Si bien aún deben ser comunicados los detalles luego de la reunión que tendrá este jueves el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) de Córdoba, en principio serían entre 5.000 y 6.000 localidades en la Tribuna Sur Artime.
La modalidad de venta de tickets será a través de la boletería digital Boletería Vip, con las entradas para mayores a un valor de $ 3.500 y de $ 2.000 para los menores, aunque la dirigencia del club del Parque también prevé vender paquetes con viaje incluido.
Hace más de dos años que Talleres no juega con público visitante en Córdoba: la última vez fue el 3 de noviembre de 2019, justamente ante la Lepra.
Para este encuentro, Javier Sanguinetti no contará con el lesionado Lionel Vangioni: se especula con el ingreso del juvenil Marco Campagnaro como única modificación en relación a la caída ante River.
Fuente-rosario3