El DT leproso Javier Sanguinetti probó un equipo que podría ser de la partida el sábado, a las 19.15, ante Sarmiento, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y en la antesala del clásico rosarino, del próximo domingo 20 de marzo. Todavía resta definir la presencia o no de Pablo Pérez, que acumula cuatro amarillas y está en duda, pero ya hay un boceto de la alineación para ir por la tercera victoria consecutiva (la lepra superó a Talleres y Atlético Tucumán).
El entrenador rojinegro dispuso en un trabajo táctico a Ramiro Macagno en el arco. En la línea de cuatro estuvieron Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano. El doble cinco de la mitad de la cancha lo conformaron Juan Sforza (luego entró Diego Calcaterra) y Julián Fernández. Más adelante se movieron Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González (después ingresó Ramiro Sordo); y Juan Manuel García fue el centrodelantero.
No estuvo a la par del resto de sus compañeros el lateral derecho Armando Méndez, que tuvo una molestia muscular ante Atlético Tucumán y tras los estudios no se le detectó ninguna lesión, pero igual es llevado con precaución por el cuerpo técnico leproso.
En consecuencia, si está bien Méndez podría ser de la partida ante Sarmiento, aunque para nada será arriesgado porque el clásico está a la vuelta de la esquina y sin dudas es el partido que Sanguinetti querrá poner lo mejor que tiene a mano para dar el golpe en Arroyito.
Mientras que todo indica que Leonel Vangioni recién estará apto para el clásico, más allá de que pueda ser tenido en cuenta para estar entre los convocados ante Sarmiento de Junín. El Piri se está recuperando de una distensión muscular y no juega desde el cotejo ante River en el Coloso.
Fuente-ovacion04