El gran momento que vive Newell’s se empaña un poco con la lesión de Ramiro Sordo, que después de haber sido la figura frente a Patronato ingresando desde el banco, se ganó la titularidad contra Banfield, pero tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo con un fuerte dolor lumbar. Este jueves, el departamento médico del club emitió un comunicado al respecto.
“Ramiro Sordo padece una lumbalgia aguda y realizará tratamiento kinésico durante los próximos días, a la espera de su evolución”, aseguraron los médicos.
El atacante leproso fue golpeado en la zona baja de la columna en una situación de juego y tuvo que ser sustituido por Juan Garro antes de los 20 minutos de la primera parte.
A pesar de que salió caminando con cierta normalidad, el delantero fue sometido a un estudio donde se determinó la gravedad de lo ocurrido.
Si bien no hay plazos establecidos, es un secreto a voces que se perderá varios partidos, justo cuando estaba comenzando a mostrar todo el repertorio que tiene para ofrecer el delantero rojinegro.