
“Desde principio a fin hicimos lo que veníamos a buscar. No sé si fue suerte o que la pelota que llevamos dentro del área no la pudimos acertar. Ellos con una pelota parada y con un error nuestro en la mitad de la cancha, se llevaron los tres puntos. Fue clara la eficacia de Central Córdoba”, declaró.
“Lo que vinimos a hacer era proponer esto, cambiar un poco la imagen que tuvimos de local en los primeros minutos con Gimnasia, y el equipo dio muestras que el camino, el progreso o el trayecto que estamos haciendo es sólido. Veníamos a buscar un triunfo para acomodarnos, pasó que no tuvimos la eficacia”, agregó
Ortiz se refirió luego a la polémica mano de Pereyra, tras el remate de Aguirre que no se sancionó penal. “Es difícil hablar, porque siempre lo hacemos internamente y remarcamos que nosotros proponemos, hacemos todo, y cuando pasamos a otra instancia de definición, que ya no está en nuestras manos, da mucha bronca. Porque hay una institución por detrás, nosotros somos los que damos la cara y cuando pasa esto da impotencia”, manifestó.
“El árbitro, ante la mano de Pereyra, nos dijo: me avisaron del VAR. Todos los árbitros te dicen lo mismo. Antes era un poco un ida y vuelta con ellos. Ahora te dicen que le avisó el VAR y listo ya está, no te queda nada para decir. Si nosotros somos un desastre, lo aceptamos. Pero cuando vos haces todo y pasa una, dos, tres, cuatro veces, te da bronca, porque no están en nuestras manos todas esas cosan”, dijo en relación a otras decisiones de los jueces que los perjudicaron.
Fuente-ovacion03