
Ramiro Sordo se lesionó tras ir a buscar la pelota con Bettini. Otra baja para Newell’s.
El inicio del partido ante Sarmiento de Junín le trajo dolores de cabeza a Newell’s. Es que Ramiro Sordo, que había vuelto al equipo por la lesión de Brian Aguirre, sintió un pinchazo y debió dejar el campo de juego a los 11 minutos de partido. Dos bajas de jugadores habituales titulares que ya no estarán para el tramo decisivo del torneo y solo podrían volver si el equipo de Heinze clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Newell’s salió a jugar intensamente en campo de juego de Sarmiento, con Ramiro Sordo como uno de sus estandartes por izquierda. Y cuando fue a disputar una pelota con Gonzalo Bettini sobre la raya, sintió inmediatamente un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, pidiendo enseguida el cambio.
Sordo había salido del equipo frente a Platense para propiciar el regreso de Panchito González entre los once, pero al final de ese 0-0 en Vicente López el que se lesionó fue Aguirre, en el biceps femoral izquierdo, lo que propició su vuelta que duró un suspiro.
Al desgarro de Aguirre, que de mínimo lo tendrá tres semanas afuera, ahora se suma el de Sordo, que pinta para una lesión similar. Y el que entró por Balzi no fue el pibe Chiaverano, sino Guillermo Balzi.
Fuente-ovacion02