“No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan” Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.
Estamos cerca de los tres años de Gestión del gobierno de Astore y mas allá de buenas intensiones desde lo futbolístico no fue nada mas que una sumatoria de fracasos que siguen ayudando a a hundirnos cada vez mas a nuestra institución en un oscuro ostracismo.
A lo largo de la vida laboral de todo ser humano es normal que nuestra eficacia sea medida a través de los RESULTADOS, Larriera se comprometió mínimamente a cumplir dos objetivos; ganar el clásico y clasificar a las finales de este ultimo torneo, no llego a cumplir ninguno de los objetivos por lo tanto FRACASO, lo normal seria que presentara su renuncia o a lo sumo que nuestro presidente le pidiera la misma, pero como en Newell’s estamos acostumbrados que nadie haga las cosas bien y a la mayoría lo toma como algo normal los fracasos y nos seguimos dando la cabeza contra la pared, al igual como ocurrió con la gestión de Heinze, Astorre sigue construyendo sobre los fracasos por lo cual reafirma la continuidad de Larriera.
Si analizamos los últimos 10 partidos y se mira fundamentalmente el ultimo partido no me queda ninguna duda que Larriera no puede dirigir mas a Newell’s, porque recordemos que esto es Newell’s a pesar que muchos han caída en el error del acostumbramiento y piensan que nos estamos pareciendo mas a Villa Dalmine que a lo que nos manda nuestra historia.
Si bien el responsable futbolístico principal de este fracaso es el DT no fue el único, hoy en nuestro equipo hay jugadores que no tendrían que pasar por la puerta del club, la CD desde su comienzo nunca incorporo refuerzos sino trajo INCORPORACIONES, salvo este torneo pero insuficientes, y algunos ni siquiera jugaron 5 minutos, el abastecimiento de la reserva al equipo de primera es prácticamente inexistente.
Newell’s tiene que cancelar los contratos de por lo menos de 10 a 15 jugadores, por su mediocridad y por la imagen al vestir la rojinegra, tengamos presente que desde el banco de suplentes nunca llegaron las soluciones, somos un equipo medio lleno.
Para el próximo torneo Astore tendría que traer los todos los REFUERZOS QUE HACEN FALTA y Larriera hacer un curso de DT acelerado, yo no lo veo pero espero que me equivoque y al final el próximo torneo nos encuentre a todos festejando en el monumento a la bandera pero de continuar así estamos mas cerca de que LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE.
EL Beto