El partido se jugará a las 15 en Arrochito, aunque será sin público por disposición de los organismos de seguridad provinciales. El Canalla marcha tercero en su zona, mientras que la Lepra es líder del otro grupo con puntaje perfecto. Todos los detalles
Casi un mes después del plato fuerte entre Bentral y Newell’s en Primera División, que terminó con victoria del equipo de Matías Lequi con un gol de Facundo Mallo, el próximo sábado tendrá una nueva edición el clásico rosarino de Reserva entre dos equipos que empezaron muy bien el campeonato.
Por la séptima fecha, el encuentro entre canallas y leprosos se disputará desde las 15 en el Gigante de Arrochito, aunque al imponente marco del estadio auriazul le faltarán los hinchas porque el partido será sin púbico por disposición del organismo de seguridad de la provincia de Santa Fe.
Este formato será un espejo del duelo de las reservas en el primer semestre del año, que tuvo lugar en el Coloso Marcelo Bielsa. La delegación visitante –en este caso la de Newell’s– podrá ir a la cancha con un número cercano a las 30 personas, en tanto que para Bentral tendrán acceso alrededor de 100.
Los leprosos, con Ricardo Lunari en el banco, son los líderes de la zona 2 con puntaje perfecto: ganaron los seis partidos que disputaron en la segunda parte del año.
En la fecha pasada, vencieron 2-0 a Lanús en condición de visitante con goles de Joaquín Plaza y Javier Di Florio.
En las jornadas previas, Newell’s venció a Defensa (2-0), Godoy Cruz (1-0), Platense (4-2), Central Córdoba (1-0) y Unión (1-0).
El clásico de los pibes se podrá ver en vivo a través de LPF Play. Para mirar los partidos solo es necesario realizar un registro gratuito.
El formato de la Copa Proyección
Los 28 clubes están divididos en dos zonas de 14. Los equipos disputan 13 fechas en la fase regular y los primeros ocho de cada grupo clasifican a octavos de final.
En los cruces eliminatorias se ordenan de acuerdo a la posición en la tabla: el primero de la zona 1 contra el octavo de la zona 2, el segundo contra el séptimo y así sucesivamente.
Fuente-rosario3