Kudelka y su manía de no reconocer la realidad

0
17
El retorno de Julián Fernández es muy esperado en Newell’s. Aparte de que es clave para la obstrucción en la mitad de la cancha, la lepra hoy lo necesita más que nunca y nada menos que para recibir a un equipo con semejante tenencia de pelota como la que acostumbra River. El mediocampista central cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volverá al equipo. Pero es impensado que no haya más variantes en los rojinegros después de la floja producción contra Argentinos.

Fernández es indispensable en la estructura rojinegra. Quedó en evidencia en La Paternal. No hay otro cinco batallador en el plantel. Newell’s lo necesita para un partido considerando los volantes de buen pie con los que cuenta el conjunto de Marcelo Gallardo. Es posible que reemplace a Lucas Villarruel.
 
   Cuesta imaginar que Braian Rivero siga en la formación después del bajo nivel del lunes, en el que fue su primer partido de titular en esta Superliga. Aníbal Moreno es el que asoma naturalmente para jugar de volante interno, aunque Kudelka no le viene dando las mismas chances que a otros.
 
   Similar a la situación de Rivero es la de Alexis Rodríguez. El mellizo fue incluido desde el principio frente al bicho y pasó desapercibido. Luis Leal lo reemplazó en el último cuarto de hora y dio mejores señales. La Pantera tiene chance de reaparecer de titular.
 
Con los mencionados serían tres las variantes para el último partido de la lepra en condición de local antes del receso. Kudelka no acostumbra a hacer cambios masivos y lo ha puesto de manifiesto, aunque hay otros futbolistas que también tuvieron un juego deficiente en La Paternal.
 
El plantel siguió concentrado tras el partido del lunes, entrenó ayer por la mañana y hoy volverá a hacerlo en Bella VistA.
 
Fuente-ovacion02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here