Nuestra reserva le gano a River

0
13
Newell’s superó a River por 3 a 2 en el certamen de reserva de la Superliga en el predio Jorge Griffa, mientras que Central cayó sin atenuantes en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 5 a 2.

Enzo Cabrera abrió el marcador para Newell’s apenas iniciado el encuentro, mientras que Manuel Llano estiró la ventaja a los 9 minutos tras jugada de Ignacio Huguenet, quien amplió para el 3 a 0 a los 24 de cabeza tras centro de Alan Luque.
 
Sin embargo, River reaccionó con Jeremías Rodríguez Puch a los 19 de la segunda parte, y con tanto de Ferreira con el tiempo cumplido tras un rebote de un penal que atajó Barlasina. No le alcanzó para cambiar el marcador final con triunfo rojinegro.
 
Por su parte, Rosario Central perdió en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por un contundente 5 a 1. Leonado Villalba abrió el marcador para el local a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 17 aumentó Franco Cristaldo. Los canallas pudieron descontar en el cierre del primer tiempo, a los 42, por intermedio de Gino Infantino.
 
Pero el tanto no ofició de envión anímico, ya que los locales ampliarían la ventaja. A los 7 Abel Argañaraz puso el 3 a 1, mientras que a los 24 Villalba repitió para el 4 a 1 e Iván Serrano puso el quinto a los 36. Gustavo Castro descontó a los 42 para el 2-5.
 
Se fueron expulsados Nicolás Fermia y Nicolás Goitea en el local y Gonzalo Gómez en Central.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here