Contra River operativo policial especial

0
13
De cara al duelo ante River, se realizará un operativo especial de seguridad en las inmediaciones de la cancha de Newell’s. El partido se desarrollará desde las 21.45 del sábado, pero la labor de las autoridades ya comenzó. Diego Maio, director de la Coordinación de Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, explicó este viernes en una conferencia de prensa que se prevén unos 516 efectivos policiales en la zona.

Maio señaló que se trata del último partido de su gestión y trabajando en forma conjunta con Policía de Investigaciones y Fiscalía hasta el momento no hay hipótesis de conflicto entre rivalidades. Sin embargo, para preservar el control y que sea un espectáculo deportivo sin problemas, habrá 516 efectivos frente a los 410 que normalmente asisten en otros partidos.
 
Se prevén unos 6 mil hinchas visitantes y la entrada para el público visitante será por el lado del Palomar, en las puertas 7 y 8.
 
Los hinchas de Newell’s con entrada en la popular ingresarán por la puerta 3 A y B desde bulevar Oroño.
 
Los micros  que lleguen desde la provincia de Buenos Aires hacia Rosario estarán acompañados de efectivos policiales desde Arroyo del Medio.
 
Por primera vez se implementará una sala de videovigilancia integral con cámaras de monitoreo que permitirán ver y grabar todas las áreas perimetrales.
 
Para la salida del partido se habilitarán las puertas 6,7, y 8 para los visitantes de River y los hinchas leprosos esperarán unos 20 minutos en la cancha para poder salir y así evitar cualquier conflicto externo.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here