Las imágenes de los disturbios entre los hinchas de Boca y Gimnasia La Plata de este miércoles en el Coloso por la Copa Argentina recorren todos los medios de comunicación y generaron una preocupación en los hinchas locales. Ni bien concretada la clasificación del Xeneize a las semifinales, Newell’s informó que la organización del evento deberá afrontar los gastos.
“ Ante los incidentes ocurridos entre las hinchadas de Boca Jrs. y Gimnasia y E. de La Plata, el Club Atlético Newell’s Old Boys desea llevar tranquilidad a socios y simpatizantes acerca de la reparación de los daños registrados en el Coloso del Parque, que serán íntegramente afrontados por la organización de la Copa Argentina”, expresó el club del Parque Independencia en un comunicado.
Ante los incidentes ocurridos entre las hinchadas de Boca Jrs. y Gimnasia y E. de La Plata, el Club Atlético Newell's Old Boys desea llevar tranquilidad a socios y simpatizantes acerca de la reparación de los daños registrados en el Coloso del Parque, que serán íntegramente…
— Newell’s Old Boys (@Newells) October 24, 2024
La institución rojinegra afirmó que una vez desconcentrado el público de ambas parcialidades se llevará a cabo un relevamiento para tomar dimensión de los daños sufridos. Este jueves arrancarán los trabajos para que el Marcelo Bielsa esté en condiciones para el próximo compromiso por la Liga Profesional.
En el último tiempo, el Coloso ha sido sede de varios partidos de Copa Argentina y ya había sufrido daños por la parcialidad de Colón de Santa Fe tras el partido desempate ante el Lobo que culminó con el descenso del conjunto Sabalero.
Desde la dirigencia leprosa afirman que el estadio estará en perfectas condiciones el próximo sábado cuando Newell’s reciba a Sarmiento de Junín.
Fuente-rosarioplus