El bajo nivel que hoy padece Newell’s en todas sus líneas, acentuado en un mal rendimiento de individualidades que han decaído de manera alarmante partido a partido, llevó a la Lepra a estar nuevamente en una situación incómoda. Uno de los que necesita elevar su perfomance de manera urgente, en pos de buenos resultados, es Saúl Salcedo.
El paraguayo, que comparte convocatoria habitualmente con Gustavo Velázquez en la selección Albirroja, aceptó que el nivel de la dupla de zagueros no está pasando por el mejor presente: “Es difícil analizar eso en este momento, hay que seguir trabajando, no nos están saliendo las cosas. Por momentos se ve buen juego, pero los resultados no nos están acompañando. Hay que mejorar bastante en todos los sentidos. Mañana tenemos revancha ante un Huracán que está peleando arriba“.
“La derrota con Unión nos dejó tristes y dolidos, porque no era el resultado que queríamos, fuimos a buscar los tres puntos pero nuevamente no se nos dio. Fue un partido bastante complicado porque ellos saben a lo que juegan”, analizó Saúl después de sufrir la segunda derrota consecutiva en condición de visitante ante Unión por 2 a 0.
El defensor central marca que varias veces en el torneo se repiten errores, como el de entrar no del todo concentrado a disputar el encuentro. “Los primeros minutos estuvimos dormidos, desconcentrados. Nos hacen el primer gol y enseguida se hace todo cuesta arriba“, indicó, y agregó: “Una vez más nos convierte el rival primero, queremos reaccionar, tenemos nuestras situaciones, podemos empatar el partido con situaciones muy claras, no las aprovechamos y el fútbol es así, el que hace los goles gana”.
Fuente-ovacion09