Entrenando esperando los cambios de kudelka

0
12
La derrota ante River ahondó la preocupación en el Parque Independencia. Es que Newell’s ya no muestra la solidez de inicios de torneo y el promedio ha desmejorado tanto como el nivel futbolístico. Por eso, el encuentro que viene ante Atlético Tucumán (el sábado venidero a las 19.40 en el Jardín de la República) será fundamental para volver a enderezar el barco.

De cara a ese compromiso por la fecha 16 de la Superliga de primera división, en la que ahora Newell’s marcha duodécimo (21 puntos, un partido pendiente con Independiente), el entrenador Frank Kudelka deberá encontrarle reemplazante a uno de los defensores titulares indiscutidos: Santiago Gentiletti.
 
El zaguero llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el Millo y tendrá que purgar una fecha de suspensión, por lo que se perderá el cotejo con el Decano. El DT se inclinaría por Fabricio Fontanini, quien estuvo a punto de jugar un par de veces en este torneo pero que aún no sumó minutos de acción.
 
Por lo demás, habrá que ver si el conductor le ratifica la confianza a Denis Rodríguez en la mitad de la cancha, quien se ganó un lugar en reemplazo de Lucas Villarruel. Según el seguimiento individual leproso tras el encuentro, el Mellizo fue el punto más bajo del equipo, “siempre a mitad de camino entre marcar y conducir con pelota al pie”. Sacó un 3.
 
De no jugar Denis, los candidatos son varios: el propio Villarruel, Braian Rivero o Aníbal Moreno. Los demás seguirían siendo los mismos. El plantel retoma este mismo lunes los entrenamientos y Kudelka empezará a dar señales de lo que tiene en mente.
 
Fuente-rosario3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here