La Lepra, que comenzó con su puesta a punto de cara a la temporada 2025, consultó por Dylan Glaby, un volante argentino que juega en la liga chilena

Newell’s
Mariano Soso está a la espera de la llegada de nuevos jugadores que reempacen a las bajas en Newell’s.
Cabe recordar que el uruguayo, quien negocia con Independiente para desembarcar en Avellaneda, fue informado por la dirigencia de Newell’s -días antes de la finalización del contrato- que no se iba a ejecutar la cláusula de compra, a pesar de la confirmación pública de continuidad que había realizado el presidente Ignacio Astore.
Un volante que pasó por varios clubes
El volante central, de 28 años, nacido en Rafael Castillo, tuvo un paso por Boca y Vélez en su etapa como juvenil, mientras que en el ascenso desarrolló gran parte de su carrera tras pasar por Real Pilar, Argentino de Merlo, Deportivo Morón y con la camiseta de Barracas Central logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino.
En 2023 firmó contrato con Coquimbo Unido, donde disputó 45 encuentros y convirtió un gol. En principio, a comienzos de diciembre firmó una extensión de contrato por un año más, por ende, en caso que quiera salir podría hacerlo por un préstamo o una rescisión consensuada.
En el plantel los volantes centrales que quedan para comenzar la pretemporada son Marcelo Esponda, Tomás Pérez, Luca Regiardo y David Sotelo.
Fuente-ovacion01