La era de López fue nefasta, pero tengamos presente que se logro con la ayuda del voto de la gente, nosotros también nos equivocamos.
Fue gracias a conjunción de ideas, coraje y pensando solo en Newell’s que distintas agrupaciones, frentes políticos y grandes personalidades leprosas, y esta vez, enmendando su error con la ayuda de la gente se pudo sacar el tumor que nos carcomió 14 años.
A partir de Lorente solo hemos tenidos gestiones para el olvido como la de Ricobelli y con una acción parecida a la de López se pudieron adelantar las elecciones.
A partir de ese tiempo la incapacidad dirigencial cubrió el horizonte rojo y negro, pero con la diferencia que tan solo un puñado de leprosos siguió la lucha como contra Bermudes-Damico.
Hoy es todo distinto, desaparecieron las agrupaciones serias, muchas se han desintegrados, otros dirigentes se alejaron del club y también están aquellas ratas que todavía están mamando de la teta de Newell’s en todas las comisiones directivas que nos degradaron como institución.
Como puede ser que echamos a López y no podemos sacar de la presidencia del club a este mamarracho, hoy el club no tiene una escuela de políticos, no tenemos dirigentes capacitados, situación que hasta ahora nos obligo a votar siempre al menos peor, y hoy la gente no tiene lideres para seguir la lucha y lamentablemente la guerra en las redes es inocua a los oídos de nuestros dirigentes.
“hoy estoy seguro que existe una sola persona que pueda salvar a nuestra institución, que no tenga trabajo, que necesite estar en Rosario y que su corazón este pintado de rojo y negro, EL SEÑOR GERARDO DANIEL MARTINO.
EL Beto