El arquero todavía no regresó a Rosario luego de jugar la Copa de Oro con la selección de Costa Rica. En la Lepra no tiene cláusula de salida y su contrato vence en diciembre de 2026
El interés de un club de México por Keylor Navas agitó las aguas en Newell’s durante las últimas horas, ya que en el parque Independencia no tienen intenciones de desprenderse del arquero en este receso e incluso lo esperan con ansias esta semana para el debut del equipo en el Torneo Clausura, previsto para el domingo.
Según publicaron diversos medios mexicanos, el equipo que puso el ojo en el guardameta costarricense de 38 años es Pumas de la Unam, que ya habría mantenido contactos con el agente del futbolista para preguntar las condiciones.
Sin embargo, en Rosario nadie quiere dejar ir a Navas en este momento. El arquero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 y, un detalle no menor, es que no hay una cláusula de salida establecida, con lo cual si un club lo quiere debería negociar con la dirigencia leprosa para interrumpir su vínculo.
Fuente-rosario3