Desde hace muchos años nuestra institución esta caminando por un hilo muy delgado que nos mantiene entre la desgracia y la incompetencia, pero como fue en los inicio de nuestra historia seguimos de pie y con la frente bien en alto.
Los años de gobierno de López generando una deuda descomunal, el gobierno de Ricovelli, el gobierno de Bermudez-Damico y hoy Astore, cualquier institución con lo generado por estas CD hubieran desaparecido, asi de cierto, pero seguimos de pie y con la frente bien en alto.
Endeudados, engañados, robados, amordazados, humillados, avergonzados, ilusionados, esto es tan solo parte de lo que nos brindaron nuestras conducciones, pero seguimos de pie y con la frente bien en alto.
Pero estas escorias en pos de sus negocios personales le apuntaron a nuestra linea de flotación, nuestras inferiores, supimos ser el semillero del mundo. los chicos nacidos en nuestras inferiores siempre tienen ese bonus track, el amor por nuestro escudo, recuérdenlo siempre a través de Bielsa, Judica, Martino, ellos abrevaron de las mieles de nuestros hijos, pero a pesar de todo seguimos de pie y con la frente bien en alto.
A pesar de esta oscuridad no todo es malo, se imaginan a hinchadas como la de Vélez, San Lorenzo, etc, que les hubiera pasado lo mismo serian un pupuri de tribunas vacías, pero lo que sigue bombeando sangre, sin detenerse un segundo al corazón de nuestra institución es NUESTRA GENTE, si, NUESTRA GENTE, la misma que la bronca y la desilusión paso a ser la comida de todos los días, pero todo el amor hacia nuestro escudo nos da la fuerza y el temple de dar todo por Newell’s, hasta nuestros mas profundos sentimientos, donde esta el rojo y negro ahi estaremos de pie y con la frente bien en alto
A pesar de toda la mierda que nos hacen comer el viernes pasado había 50.000 almas enamoradas de nuestro querido y viejo Newell’s , todo, todo a cambio de nada pero igual seguiremos toda la vida de pie y con la frente muy en alto.
EL Beto