El defensor actual de Newells Old Boys, Santiago Gentiletti, fue entrevistado por radio Rivadavia. Opinó acerca de la situación que está pasando tanto nacional como mundial por el Coronavirus.
Con respecto a su rutina diaria, expresó: “Estamos en casa, disfrutando la familia, esperando a que esto pase y que vuelva todo a la normalidad”. Pero confesó: “Más que la pelota, se extraña el espacio. No todos tienen la chance de tener un pedazo de pasto para patear una pelota”.
“Tengo contacto con afectos que me quedaron de mi paso por Europa. Estuve hablando con utileros y profes, está todo muy complicado. Están exhaustos con la cantidad de contagios y muertos que tienen en Italia”, contó sobre las condiciones que atraviesa los italianos.
El jugador rojinegro manifestó su balance hasta ahora del equipo: “El torneo corto le da lugar a los equipos chicos a pelear el torneo, en los torneos largos los que tienen mejor plantel terminan ganándolo”. Recalcó: “Palacios y Pablo Pérez nos dieron mucha jerarquía, quizá era una faceta que nos estaba faltando”.
Camila Colusso.