El actual arquero de la Lepra, Alán Aguerre, expresó su contento en formar parte del club rosarino.
Sobre sus sensaciones en estar en el plantel rojinegro, explicó: “Trato de no pensar en el más allá, pero me siento muy cómodo en Newells. Muy a gusto. Disfruto del día a día y me imagino atajando mucho tiempo acá, pero después se pueden dar diferentes situaciones”. Agregó: “Ahora me enfoco en el presente y la verdad es que estoy muy cómodo”.
“Somos un equipo que se armó para salir de la zona del descenso y no digo que lo hemos resuelto, pero sí que por el momento hicimos que Newells se olvide de pensar en el descenso. Se puede mirar para arriba, a las clasificaciones a los torneos internacionales, algo que es muy positivo”, confesó satisfecho el 1 leproso.
Para finalizar contó sus planes a futuro en su carrera futbolística: “Después cuando se resuelva la situación, los jugadores vamos a volver de la mejor manera tratando de defender como siempre a Newells. Esperemos que en el futuro la gente vuelva a la cancha”. “Sin duda que la prioridad hoy es la salud y hay que cuidarse. Los jugadores vamos a estar preparados para volver a disfrutar de la fiesta que se vive en cada partido”, cerró.
Camila Colusso.