El defensor actual de Toluca de México, Gastón Sauro, detalló cómo son sus días de cuarentena y su cariño por Newells Old Boys.
Sobre las medidas tomadas en México, manifestó: ”El gobierno mexicano recién ahora está sugiriendo que la gente se quede adentro. Cerraron los shoppings, los cines, pero la gente sigue saliendo”. Agregó además: “La cuarentena no es obligatoria. En el supermercado no todos están con barbijo, no has sido estrictas como en Argentina”.
”Me parece que en Argentina han tomado una medida inteligente, porque el problema sería que colapse el sistema de salud, no sólo por los del virus. Acá no fue así, ojalá no empeore aquí”, opinó de la actualidad de su país natal. Destacó que le gustó cómo manejó las cosas el presidente Fernández.
Con respecto a la posible vuelta del fútbol, dijo: “Cuando vuelva el fútbol nos va a costar, no es lo mismo. El fútbol es la pelota, la relación con el compañero”. Añadió: ”En cuanto al salario estamos nos han comunicado que vamos a recibir la mitad. Veremos cómo sigue todo”.
Por último expresó su amor por la camiseta rojinegra: “Soy de Rosario, soy de Newells. Nunca estuve cerca de jugar. Por ahora tengo la espinita”.
Camila Colusso.