El delantero leproso, Rodrigo Salinas, estuvo en comunicación con el programa radial “Estadio 3” por LT3 AM 680. Opinó sobre su presente en el club Newells Old Boys..
“Se le fue de la mano sobre las decisiones que se venían tomando. Cada día hay más información al respecto”, explicó de la decisión de Agremiados. Recalco: “No es lo ideal estar alejados de la actividad, es difícil no está ese día a día. Se extraña mucho”. “Se podría haber cortado el torneo en un primer principio”, amplió.
Añadió acerca de la decisión del equipo millonario de no jugar por la pandemia: “Me pareció un acto justo por más que lo puedan tildar de individualista”.
“Me quedó la espina de no jugar más. El balance que hago a nivel personal no es del todo bueno. Con Newells me saco el sombrero con la institución que es”, expresó el “Potro”.
“Entrenamos todas las mañana, para hacer el entrenamiento un poco más normal”, dijo. “Mi contrato se termina en junio y tengo que volver a Vélez. No creo que Newell’s quiera retenerme”, declaró Salinas.
Con respecto al tema económico, manifestó: “Había una propuesta de la dirigencia con cada uno de los jugadores, no es una situación fácil. Se verá que se resuelve y como se adapta. Hay que estar abiertos a diferentes propuestas”. Agregó: “Hay jugadores que se sustentan en el día a día y otros tienen resuelta la economía. Seguramente se hablará individualmente con la dirigencia”.
Por último, contó lo ideal para volver a las canchas preparados: “Yo creo que mínimo necesitas unos 15 días para un retornamiento físico, sin tener en cuenta la parte futbolística. Lo ideal sería tener una pretemporada para que tengamos un torneo competitivo”.
Camila Colusso.