El ex capitán leproso, Lucas Bernardi, brindó una entrevista al programa de radio “Una Buena Tarde” por FM 93.5. Recordó su paso por Newells Old Boys.
“Hoy hay cosas más importantes que el fútbol. Se tendrá que atender todo a su debido tiempo, hay otras prioridades”, manifestó Bernardi. Amplió: “Después de esto vamos a encontrar grandes cambios, principalmente en lo económico. Respecto al fútbol me gustaría que los clubes puedan llevar adelante lo que dicen, respetando los contratos”.
Sobre su presente personal, contó: “En la parte humana estoy teniendo un gran aprendizaje y un crecimiento constante con errores y aciertos en el trabajo de DT”.
Con respecto por su época en el club rosarino, confesó: “Las decisiones son buenas o malas en el momento, después con el diario del lunes se ve diferente. En ese momento decidí hacerlo y no me arrepiento de haber sido técnico de Newells”. Amplió también que al ver las imágenes del campeonato del 2013 le traen muchos recuerdos, cosas que quedan grabadas. “La mayoría de ese grupo éramos hinchas de Newells, fue un broche ideal para mí carrera”, recalcó.
“Es una lástima que ese equipo no haya ganado más cosas, mereció ganar otro título. Fue un grupo que se identificaba con el juego histórico de Newells”, dijo el mediocampista.
Por el lado de ser hincha rojinegro, destacó: “No le doy importancia a las redes sociales, me quedo con lo que vivo en el día a día en la calle y con todo lo que pasé en Newells. Cada uno es libre de pensar lo que quiera”.
“La institución no puede perder un jugador así, si él está en condiciones y sigue con ganas, Maxi Rodríguez es fundamental para Newells”, finalizó.
Camila Colusso.