La dirigencia de Newell’s, atenta a la situación sanitaria extraordinaria, desde el inicio de la cuarentena trató de contactarse con IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) para abordar los pasos a seguir en cuanto a la asamblea que en principio debía realizarse a mediados de mayo, en la que se trataría el presupuesto y la elección de la junta electoral de cara a los comicios de diciembre.
Pero IGPJ no estaba funcionado por la pandemia. A raíz de ello, la directiva logró comunicarse con un funcionario de la repartición que les manifestó que la semana pasada se comenzaba, con restricciones, a atender en la oficina y que debían solicitar un turno. Y el pasado jueves por la mañana el tesorero Sebastián Orsini fue a la cita (se podía concurrir de a una persona a la vez) y entregó una nota en donde se marcan las dificultades lógicas que el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional provoca para la convocatoria a una asamblea en la entidad del Parque.
Una vez entregada la nota donde se detallaron las particularidades que presenta la situación, Newell’s quedó a la espera de que el organismo se expida y comunique cuáles son los pasos a seguir, sabiendo que la asamblea no se va a poder realizar en tiempo y forma por el aislamiento social.
Fuente-ovacion03