Maximiliano Rodríguez ha decidido prolongar su vínculo contractual con la institución de cara al próximo año, en el cual la Lepra afrontará nuevamente un certamen continental con la reciente clasificación a Copa Sudamericana.
Maxi, con 39 años que lo ubican como el jugador en actividad con más edad en la historia del club, acumula 250 partidos con el Rojinegro y la marca de 87 goles. Cifra que le permite posicionarse cuarto en la tabla de máximos goleadores, a dos de igualar el récord de Alfredo Obberti, el tercero en ese rubro.
Esta tercera etapa del ídolo rojinegro en el club, después de jugar dos veces en el exterior, y mantener su palabra, la de “no jugar en otro club en argentina que no sea Newell’s”, que renueva por un año más, vuelve a demostrar, como lo ha hecho infinidad de veces, la vigencia de su compromiso y su pertenencia para con la institución y toda su gente.
El Club Atlético Newell’s Old Boys expresa su satisfacción por tener la posibilidad de seguir disfrutando al capitán en el verde césped y uno de los ídolos preferidos de los hinchas en los 116 años de historia de Newell’s. ¡Gracias Fiera!
Fuente: CANOB