El jugador juvenil leproso, Tobias Donsanti, expresó sus sensaciones en el club Newells Old Boys. A través del programa radial “Al Fondo de La Red” por FM 98.3.
Sobre su primera firma de contrato en su carrera futbolística, explicó: “El primer contrato fue el mejor regalo. Uno viene trabajando hace muchos años y ahora hay que seguir por más. El año pasado fue un gran año”.
De su balance en las canchas, opinó: “Pude convertir en varias ocasiones. El campeonato con cuarta del año pasado fue algo importantísimo. El trayecto es duro, son un montón de cosas y de personas que nos acompañan para llegar a esto”. Amplio además: “Hay que estar preparado para cuando a uno le toque. Como hincha que soy, quiero lo mejor para el club. Las oportunidades aparecen cuando menos las pensas y hay que aprovecharlas”.
“Uno se va a dormir todas las noches pensando en jugar en primera. Estuve seis años viviendo en esa cancha y es el patio de mi casa. Maxi es un jugador fantástico y una gran persona. Sería un sueño poder jugar al lado de él”, confesó con respecto a sus objetivos y las ganas de formar parte de la primera división rojinegra.
“Quizás haya un cambio en el fútbol y si eso pasa hay que estar preparado”, finalizó.
Camila Colusso.