El arquero leproso accedido al equipo Mitre de Santiago del Estero, Nicolás Temperini, estuvo en comunicación con el programa de radio “Al Fondo de La Red”.
“Mi situación es distinta a la de algunos chicos que se pueden quedar sin trabajo hasta que vuelva el fútbol. Yo tengo contrato hasta diciembre. En caso de que no me tengan en cuenta, voy a esperar hasta diciembre para quedar libre. Si uno busca sentirse valorado y la prioridad es jugar, es bueno sumar experiencia y ritmo en otros lugares”, confesó Temperini.
Recalcó: “Ya me traje todo de Santiago del Estero, no volvería para allá. Estoy esperando que vuelvan los entrenamientos en Newells”. Además agregó el 1: “Mi sueño es estar en Newells y poder pelear un lugar”.
Sobre su salida del club rosarino, opinó: “En Newells me fue bien en reserva. Estaba muy bien y en un nivel que creía que estaba para Primera División, pero después la decisión es del técnico“.
Por último de su balance en las canchas, expresó: “Estuve un mes en Santiago del Estero y fue muy duro al estar encerrado en un departamento”. Con respecto a la ciudad santiagueña, contó: “En el pueblo es más llevadero porque hay muchas más cosas para hacer, como por ejemplo correr por los caminos”.
Camila Colusso.