El actual jugador de Newells Old Boys, Denis Rodríguez, fue invitado al programa “Zapping Sports”. Expresó sus ganas de seguir creciendo en el plantel rosarino.
Sobre sus objetivos en el club leproso, explicó: “Si por algo me quedo en Newells es porque sé que puedo dar mucho más y no me conformo con lo que di. Voy a entrenar mucho más para lograrlo”. Amplió: “En muchos partidos me fue bien, en otros no me fui tan conforme pero porque puedo dar mucho más. Por eso quiero seguir en el club: además se armó un lindo grupo, el cuerpo técnico nos ha dado ánimo a todos, los entrenamientos son muy buenos. No me conformo y quiero dar mucho más en este club”.
“En Darío encontré una persona honesta, directa, que le da la misma importancia a los que juegan y no juegan – confesó con respecto al cuerpo técnico- Pasé por las dos situaciones y él me transmitió la misma importancia que a mis compañeros”.
El volante leproso acerca de los fanáticos de la Lepra, manifestó: “El hincha quiere que uno se sacrifique y todos nos tenemos que matar, al fútbol no se juega más parado, todo el tiempo tenés que moverte”. “Quizás tengo que agregar más sacrificio: no sé si correr más, porque mis valores de GPS son altos, pero a lo mejor cambiar la actitud para mostrar más hacia afuera”, agregó.
Por último Rodríguez opinó de la posible llegada de Scocco a la institución rojinegra: “Ojalá se pueda dar su vuelta, sabemos la clase de jugador que es, su jerarquía y lo buena gente que es. Yo compartí plantel en Newells y River con él, la clase de persona que es siempre queda clara”.
Camila Colusso.