El delantero de la reserva leprosa, Tobías Donsanti, participó de una charla radial en “Al Fondo de La Red” a través de FM 98.3. Contó sobre sus expectativas jugando para la Lepra.
Acerca de sus entrenamientos estando en cuarentena, expresó: “Estaba en mi pueblo y fue un mes nada más de cuarentena estricta. Pude hacer los trabajos completos y estar en contacto con la pelota”.
“Nadie habló conmigo por un préstamo a un club de Chile”, aclaró de los rumores de emigrar del club. “Toto” confesó: “Quiero debutar y jugar en Newells”.
Con respecto al equipo de primera división, manifestó: “Hay un plantel extraordinario. Tengo la esperanza de jugar en primera y es para lo que uno trabaja”. Recalcó que “soy feliz en Newells. Este club me dio todo y sueño con devolverle algo de lo mucho que me dio”.
Su opinión por el refuerzo y bicampeón rojiengro Scocco, dijo: “Miro mucho a Nacho Scocco. Llegué a Newells en 2013 cuando Newells fue campeón y estaba Nacho. Después le seguí los pasos porque lo tengo como ídolo”.
“Al delantero se le piden otros roles. Hay que incorporar conceptos y una buena forma de aprender es mirando a otros delanteros”, explicó de los requisitos a cumplir en su puesto. “Estamos teniendo reuniones en zoom con el equipo de reserva”, finalizó.
Camila Colusso.