Newell’s Old Boys jugará este sábado a las 16.15 ante Lanús, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y no tendrá a uno de sus pilares del mediocampo, el volante central Julián Fernández, quien dio positivo de coronavirus. Hay dos candidatos para reemplazarlo.
El primero que surge en la cabeza es Jerónimo Cacciabue, quien por experiencia parece estar mejor posicionado. Pero no hay que descartar al juvenil Mateo Maccari, quien ha jugado en esa posición en los dos amistosos en los que no estuvo Fernández: ante Colón y Sarmiento de Junín.
De hecho, en el último encuentro ante Boca, Cacciabue ingresó por Aníbal Moreno, por lo que parece que el volante central sustituto para el DT es Maccari. Pero habrá que esperar.
Por lo demás, habrá otras dos variantes obligadas: el juvenil Ramiro Macagno ocupará el lugar del lesionado Aguerre en el arco rojinegro. Y Fabricio Fontanini volverá tras purgar la sanción en lugar de Manuel Guanini. Los demás podrían seguir siendo los mismos.
Los once serían: Macagno; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pablo Pérez, Cacciabue o Maccari, Moreno; Palacios, Scocco, Maxi Rodríguez.
Por otro lado, ya se informó cuándo jugará Newell’s por la cuarta fecha: recibirá a Talleres el lunes 23 de noviembre a las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa.
Fuente-rosario3