El juvenil leproso, Mateo Maccari, fue invitado del programa radial “Una Buena Tarde” por FM 93.5. Comentó que sintió haber disputado su primer partido con Newells el pasado fin de semana. Sobre el enfrentamiento con Lanús, expresó: “Se dio el partido soñado, si lo imaginaba noches anteriores no hubiera sido igual, me tocó participar y con un resultado positivo”.
Agregó que: “Fue una sensación hermosa cuando me dijeron que caliente más intensamente”. “Se me paró el mundo”, confesó Maccari.
Sobre sus expectativas con el equipo rojinegro, contó: “Traté de disfrutarlo al máximo y dar lo mejor”. Amplió que cuando terminó el partido le hablaron sus compañeros y le dijeron que no se conforme con esto y “vaya por más”.
Su opinión del técnico de Newells, explicó: “Kudelka en muchas ocasiones me probó como zaguero, si puedo darle variantes y cumplir diferentes posiciones bienvenido sea para el equipo”.
Por último reflexiono de los encuentros de la Lepra: “En los dos primeros partidos el resultado no fue bueno y lamentablemente no se reflejó las cosas buenas que se hicieron”.
Camila Colusso.