El capitán de Newells Old Boys, Maxi Rodríguez, fue el elegido en dialogar con “Fox Sports”. Manifestó su descontento tras el empate del equipo.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y complicado”, confesó la “Fiera”. Agregó: “No tuvimos la pelota, no fue un buen encuentro el nuestro. Hay que hacer ese análisis”.
“Nos vamos con bronca y también cómo se desarrolló”, contó disconforme Rodríguez.
Detalló de los 90 minutos en el Coloso: “Nos pusimos rápido en ventaja, pero a veces hay que tratar de saber manejar un poco más en partido”.
Sobre el rival cordobés, comentó: “Ellos fueron superiores y cuando tuvieron un hombre menos”. Reflexionó que no pudieron cerrar el partido y después pasaron esas cosas. “Cuando te llegan y te empatan estás expuesto a eso cuando no aseguras la victoria”, admitió.
En relación a las polémicas del enfrentamiento, Maxi expresó: “Cuando no hay público, se escucha todo. Se protesta mucho en el fútbol, es una locura”. “En vez de jugar un poco más, todos quieren ganar de guapos”, ratificó.
Amplió: “Esas jugadas, no nos cobran nunca. Todos los penales del área, una clara expulsión en el primer tiempo son cosas no futbolísticas”.
Su opinión sobre la actuación del plantel rojinegro, explicó: “Nosotros tratamos de hacer otro juego pero la verdad no nos salió y también está claro que hay jugadas puntuales que cambian mucho los partidos”.
“Hay cosas que corregir”, cerró.
Camila Colusso.