El ex jugador leproso, Juan Manuel Llop, recordó su paso por Newells y sus sensaciones tras jugar con Diego Maradona. A través del programa “Radiópolis”.
“Cuando vi la noticia me quedé mirando la tele y se me iban cayendo las lágrimas y a mí mujer también. Todo el mundo lo está sintiendo. Acá la gente circula y va tocando bocinas”, expresó Llop.
Agregó que “iba a ser de esta manera” la muerte de Diego.
“Se portó muy bien con nosotros. En el día a día era bárbaro. Es lo que nos queda a los hinchas de Newells.Ahora hay que tratar de sobrellevarla”, confesó del paso del astro en la temporada de 1993/94 en la Lepra.
Recordó además: “La pasamos muy bien con Diego”. Añadió: “Compartíamos la mesa con el Gringo y el Tata. Pasamos momentos muy buenos”.
Su opinión por Diego, Juan Manuel manifestó: “Es el mejor de todos. Es único. Su idolatría ahora es más fuerte que era increíble las cosas que hacía con pelotitas de tenis y naranjas. Fuimos una etapa de transición de él. Se estaba recuperando para el Mundial del ’94; con nosotros se estaba acomodando su físico”.
“Le doy las gracias por muchos de los momentos que nos hizo vivir. Sobre todo, por el Mundial del ’86”, cerró.
Camila Colusso.