El lateral derecho actual de Rayo Vallecano, Luis Advincula, brindó una entrevista a la sección “Mundo De Leprosos” del sitio oficial del club. Recordó su experiencia en Newells y su cariño al club.
“Cuando se dio la posibilidad de llegar no lo dudé, conocía cómo es el fútbol argentino de apasionado, compartí selección con Rinaldo Cruzado y siempre me habló muy bien del club y la ciudad”, contó sobre su decisión de aceptar jugar en la Lepra. Recalcó: “No me equivoqué, desde que llegué y hasta el último partido me trataron excelente, incluso cuando no tuve buenos partidos. Me enamoré y siempre voy a estar agradecido”.
Con respecto a su recuerdo de un clásico rosarino, manifestó: “Fue hermoso, fue la cereza del pastel. Son pocos los goles que uno recuerda haber gritado tanto y el gol de Maxi al último minuto es uno de los que más grité en mi carrera, incluso no siendo mío. Lo que se vivió es algo que todavía recuerdo”. “Una cosa es lo que te pueden contar y otra es vivirlo”, agregó el ex jugador leproso.
“El hincha es muy apasionado, te alienta todo el tiempo, sales a la cancha motivado porque siempre el Coloso está lleno”, confeso de los hinchas rojinegros.
Para finalizar expresó su alegría tras formar parte de su selección: “Fue impresionante, uno siempre de niño ha soñado jugar un Mundial. Han pasado muchos jugadores y me toco a mí, uno debe sentirse un privilegiado por eso, el grupo lo siente así, jugarlo es lo más bonito que le podía pasar a mi carrera y siempre voy a estarle agradecido a la Selección por todo lo que me ha dado”.
Camila Colusso.