Tras el empate en Sarandi el arquero de la Lepra, Alan Aguerre, expresó su opinión con respecto al encuentro contra Arsenal.
“El empate llegó justo”, dijo Aguerre. “Ellos tienen delanteros rápidos, laterales que pasan al ataque, son un equipo muy ofensivo, pero lo empatamos justamente”, agregó.
Acerca de la actuación del equipo, expresó: “Creo que el equipo estuvo a la altura, por momentos hicimos buen partido, no arrancamos bien en el primer tiempo, pero después del gol de ellos, nos acomodamos, igual nos costó mucho por el calor”. Recalcó que es importante sumar, de los últimos tres de visitante, ganaron uno y empataron dos. “Vamos por el buen camino, sumamos en una cancha difícil ante un rival que viene bien”, subrayó el arquero.
“Todos lo sufrimos mucho, nos sentimos muy pesados con mucho calor, igual creo que corrimos mucho – manifestó el 1 leproso – fue justo a pesar de que tuvimos muchas situaciones”. Añadió también que jugar con semejante calor “es inhumano”.
Sobre el arbitraje de Penel, destacó: “El árbitro estuvo bien, la de Maxi fue penal y Lema me dijo que también lo hicieron un penalazo, en mi área no vi ningún penal”.
Camila Colusso.