El 1 rojinegro, Alán Aguerre, fue protagonista del programa radial “Al Fondo de La Red” por FM 98.3. Analizó su rendimiento en el equipo leproso.
“Tuvimos unos primeros minutos complicados y nos costó adaptarnos. Fue un buen triunfo en Santiago. Parece lejano en el tiempo”, expresó sobre el último encuentro. Agregó: “Desde que llegué me tocó rendir y es lo que buscaba. Después de Vélez necesitaba un cambio. Cuando apareció Newells no lo dude y era lo que buscaba. Creo que tomé una acertada decisión”.
Con respecto a las condiciones que se encuentra el fútbol, el arquero de Newells manifestó: “Son momentos raros con un tema complejo como la salud que es lo primordial. Entreno por la tarde. El profe tuvo una iniciativa para hacer un trabajo colectivo a través de una aplicación”. Pero contó además: “Sufro no trabajar con mi entrenador de arqueros porque se necesita esa actividad en particular. Tengo espacio en casa y me traje varios elementos del club para suplirlo con otras cosas”.
Amplió que cuesta levantarse a la mañana y no ir al club. Opinó: “Imagino lo que es para los hinchas no poder llevar una vida normal. Es un momento pasajero que se va a solucionar”.
Por último, reflexionó del plantel rosarino: “No era fácil arrancar como comenzamos. Era un equipo nuevo y en formación. No es fácil obtener resultados inmediatamente”. Recalcó: “No tengo pensado el futuro menos en un momento así. Disfruto el día a día en Newells porque tengo contrato hasta 2022. Me gusta el club y el entorno”.”Es muy difícil convertir y tenemos muchas opciones para eso con muchos jugadores que tienen posibilidades de convertir. Habla bien del funcionamiento del equipo”, cerró.
Camila Colusso.