El arquero actual de Newells Old Boys, Alán Aguerre, charló online con la cuenta de la “Liga Profesional de Fútbol” organizado por la AFA. Conversó sus sensaciones jugando en el plantel rosarino.
“Nunca estuve tanto tiempo sin jugar a la pelota. Se extraña un montón, no solamente el hecho de jugar al fútbol, sino el día a día”, confesó el 1 leproso.
Sobre sus expectativas jugando en el Lepra, contó: “Cuando estaba en Vélez y veía que volvían a Newells todos, me preguntaba por qué. Hoy estando en el club te das cuenta, como te hacen sentir. Es un club que te brinda todo, por eso todos deciden volver”.
Amplió que en la ciudad o donde estas hay un hincha de Newells que te brinda cariño y eso también te hace sentir cómodo. “La verdad me siento muy identificado”, destacó.
Por último opinó de su compañero y capitán del equipo: “Maxi Rodríguez es una persona muy sencilla. Me gusta mucho aprender de fútbol, el ha estado con grandes estrellas. Para mi es como una biblia del fútbol, a mi me encanta verlo jugar”.
Camila Colusso.