El defensor Lucas Miholvicevich consideró una “final” el choque de este sábado, a las 15, que disputarán ante el Canalla en el Gigante de Arroyito
“Sería un sueño, después de tantos años de trabajo y sacrificio, llegar a la primera”, sostuvo Miholvicevich.
Uno de los pocos aspectos positivos que hoy por hoy vive Newell’s en lo futbolístico es el gran campeonato que está disputando la reserva que dirige Ricardo Lunari. Uno de los puntos más altos del equipo es el capitán Lucas Miholvicevich, quien en diálogo con Ovación contó las sensaciones que vive en la previa de un nuevo clásico de este sábado, a las 15, ante Central en el Gigante de Arroyito.
Defensor experimentado y referente
Siendo uno de los experimentados y referentes del plantel, el Croata, como le dicen sus compañeros, relató cómo influye su rol en estas horas previas al gran choque clásico. “No sé si de manera especial, pero sí trato de dar el ejemplo a los más nuevos, como a mí me pasó el año pasado cuando subí a reserva y escuchaba a los que ya tenían experiencia. Trato de hacer lo mismo con ellos. Todo por el bien del equipo”.
En cuanto a las expectativas que le genera el gran objetivo que tiene cualquier futbolista que transita Bella Vista de llegar a la primera división de Newell’s, Miholvicevich afirmó: “Sería un sueño, después de tantos años de trabajo y sacrificio, llegar a la primera. Es algo que uno desea. Pero mientras tanto trato de realizar las cosas de la mejor manera en reserva para estar más cerca de ese objetivo”.
Fuente-ovacion02