“Al equipo lo vi bien en una parte del partido, muy dinámico, sabe muy bien lo que quiere”

No era fácil encarar a la prensa después del clima que se vivió en el Coloso tras la derrota ante Instituto justo en el partido siguiente a la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, pero Adrián Coria no le esquivó al bulto y respondió las preguntas sin dudar.

 

“Creo que tuvimos situaciones pero no pudimos concretar, ellos llegaron una vez e hicieron un gol”, explicó el DT interino que a su vez consideró que “el equipo fue dinámico por los costados y por dentro. En el primer tiempo me fui con un sabor amargo porque en el final el equipo empezó a encontrar lugares y funcionamiento”.

  El entrenador que trabaja hace tiempo con los juveniles afirmó que “cuando uno tiene la desesperación y quedás fuera de juego ante un equipo como Instituto que juega especialmente con el error del contrario. Jugamos mano a mano, aunque después vi un equipo con muchas mas características en dinámica, en pasajes”.

  “Le di la oportunidad a Franco Díaz aunque no estaba óptimo, estuvo trabajando con nosotros en la semana, al igual que Vangioni, pero le di el segundo tiempo, ya que en la semana respondió”, evaluó el entrenador interino ante la consulta sobre los jugadores indultados que estaban separados en la era Larriera, a los que se suma el arquero Macagno.

  Coria trató de poner paños fríos en la rueda de prensa, “tenemos estos diez días de licencia y queríamos irnos con otro resultado. Tenemos que trabajar mucho”, afirmó.

“Yo estoy trabajando en el club con juveniles que tenemos la posibilidad de que lleguen a primera división y el club necesitó que dirigiera. La partida de Mauricio dejó secuelas, encontrar el nuevo DT no es tan fácil, hay cosas que no se pueden solucionar más rápido. Ahora hay que cargar las baterías porque este es un club muy grande e importante. A veces la gente se pone mal y tiene razón, pero la directiva y todos luchan por eso a nadie le gusta cambiar de técnico pero es así”, se sinceró el hombre de la casa.

Coria tampoco le esquivó a hablar sobre su futuro, “no tengo que hablar de continuidad por un partido, no es serio, no hable con nadie ni nadie me propuso nada, pero siempre que esté la necesidad voy a estar ahí”.

“Desde que llegamos el equipo estuvo mucho más alto. En una duda que tuvimos nos golpea Instituto por estar muy alto. Después el resultado es como decís vos tuvimos tres o cuatro en el primer tiempo y en el segundo. Pero con el gol cuesta mucho más, la cabeza se pone de otra manera. Querés llegar rápido al arco, tenés muchos jugadores jóvenes también” analizó a modo de excusa Coria.

“Tuvimos una semana de trabajo buena, en el poco tiempo de trabajo vi al equipo entusiasmado, estuvimos concentrados pero llegamos demasiado y no concretamos lo que queríamos. Lo vi bien en una parte del partido muy dinámico y sabe muy bien lo que quiere y el error contrario en el segundo tiempo.

Fuente-ovación

 

 

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.