“¿Anularle a Newell’s este gol? ¿Por sujetar?”, se preguntó el arbitro más emblemático de los ´90 que paradójicamente es recordado por cobrar cualquier tipo de agarrón. Luego agregó: “Veamos qué dicen Las Reglas respecto de cuándo hay sujeción sancionable…página 182 del Glosario de Las Reglas de Juego de la FIFA…”
“Sujetar: Infracción únicamente cometida si el contacto de un jugador con el cuerpo o uniforme del adversario dificulta el movimiento de éste”. Por eso dio su veredicto: “no se observa que haya impactado en el movimiento del adversario esa sujeción…”
Lo tienen de punto a Heinze. Miren el gol que le anularon a Newell’s. No se puede entender pic.twitter.com/MLud0zQq72
— Juan Manuel Nahoum (@juanmanahoum) July 25, 2023