Mañana se pondrá en marcha una nueva ilusión con la vuelta al trabajo del plantel leproso luego de un breve receso de verano tras la disputa de lo que fue una irregular producción en la Copa Maradona. El grupo de futbolistas se reunirá por la mañana en el predio Jorge Griffa de Bella Vista para ponerse en movimiento y allí, al menos por la primera semana, no estará Ignacio Scocco, ya que el goleador dio positivo de Covid-19 y deberá cumplir con el aislamiento preventivo.
Newell’s comenzará una nueva etapa con tres objetivos por delante: la Copa Sudamericana, la liga local y la Copa Argentina. Por ello la pretemporada será muy importante para ajustar el aspecto físico y futbolístico de cara a un 2021 cargado de actividad y con mucho en juego.
Por ello mismo se aguarda con suma atención lo que será la o las charlas que en el transcurso de la semana mantendrán los dirigentes rojinegros con el DT Kudelka para ajustar los pasos a seguir. El DT quiere ir por más en cuanto a los objetivos y elevar la vara respecto al armado del plantel.
Fuente-ovacion02